jueves, 17 de enero de 2013

Seducción.

La luz del sol únicamente me da calor cuando sueño contigo. Sé que me esperarás... ha pasado tanto tiempo. Ojos bonitos; bonitas mentiras que alivian el dolor. Me estás matando. Podría esperar durante años sólo para sentirte de nuevo. Me moriría sin ti... ¿y tú, mi amor? Ojos bonitos; bonitas mentiras que salen de tu boca mientras gritas su nombre. Me estás matando.

Llantos escapan de tu dulce voz mientras te beso por última vez. ¿Te acuerdas de mí y de nuestra bonita aventura? Mírame a los ojos y dime sinceramente que nuestro amor se ha acabado. ¿Por qué me has dado la espalda? Un día despertarás y te darás cuenta de tu error.

El hielo corre por mis venas mientras permanezco cara a cara con la que me robó todo. La compasión no es una opción.
En el amor somos una inseparable y patética lujuria y así nos desmoronamos. Vi tus ojos, sequé tus lágrimas y te esperé...

¿A quién ves cuando cierras bien los ojos? El arrepentimiento será tu novio. Adiós.




No hay comentarios:

Publicar un comentario