lunes, 17 de febrero de 2014

A través del cristal sagrado.

Callado pido ayuda a gritos. Me calmo y me sujeto para no caer al suelo, cuando me doy cuenta de que no puedo respirar. ¿De verdad que está pasando? ¿Qué me está pasando? Todas las puertas se cierran ante mí y la confusión nubla mi vista. Aún así mi corazón latente sigue sangrando por ti.

Sé la verdad y empiezo a sudar. ¿Qué demonios hago aquí? 
Empiezo a sudar. ¿He sucumbido al miedo?


¿Por qué estoy probando lo inmortal; un fantasma con tal elegancia? Oh, ¿por qué me apresuro en contemplar una visión de algo tan perfecto?
Estoy dispuesto a hacer lo que sea para que mis errores sean perdonados, así que cogeré una oportunidad e invitaré a un desconocido a un baile mortal.

He puesto mi mirada en ti y aún no parece como que la tierra se mueve.

Sé la verdad y empiezo a sudar. Te tendré esta noche. 
Empiezo a sudar. ¡Esta noche serás mía!


Mientras me preparo para conquistar mis demonios, siento que la oscuridad aguarda. El camino que sigo está pavimentado con tumbas sin marcas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario